Breaking News

Un curso de milagros: una especie de camino hacia un cambio basado en la fe

Una aplicación con cosas maravillosas (ACIM) es una palabra basada en la fe que ha acumulado un uso devoto debido al hecho de que se distribuye desde la década de 1970. Este trabajo increíble y único ofrece unas vacaciones transformadoras para todos los que buscan un crecimiento basado en la fe y una mayor percepción del carácter asociado con la realidad. En este artículo, la mayoría de nosotros probablemente examinaremos las verdaderas pautas secretas y las enseñanzas relacionadas con “Un entrenamiento con cosas maravillosas”.

Fundación además de trayectoria.

ACIM parecía haber sido canalizado y publicado por Sally Schucman, una psicoterapeuta, y su asociada William Thetford, un psicoterapeuta de ucdm investigación. Schucman hizo publicidad para obtener lo necesario. en el entrenamiento a través del método del dictado intrínseco en un proveedor basado en la fe que su amante definió como Jesucristo. Esa relación generó esta formación de un conjunto de tres volúmenes: el texto escrito, este Cuaderno de ejercicios destinado a los estudiantes, junto con la Información destinada a los profesores.

Directrices críticas

Perdón: El perdón suele ser un tema intermedio en UCDM. El tema enseña que el perdón es fundamental para ayudar a la satisfacción intrínseca y la destrucción de la conciencia falsa del ego. Al perdonar a otros además de a nosotros mismos, la mayoría de nosotros generamos este problema relacionado con la culpabilidad además de gobernar.

Cosas maravillosas: UCDM se convierte en cosas maravillosas al ver ese movimiento con la concepción, definitivamente no funciones antinaturales. La mayoría de estos movimientos se producen cuando queremos ver la emoción en lugar de la ansiedad, lo que genera tratamiento y cambio.

Esta Confianza: ACIM se refiere a esta confianza como un autoconcepto falso que se interpone entre ustedes por sus características legítimas. El objeto te induce a reconocer y a ir más allá de la filosofía restrictiva del ego y del comportamiento conceptual.

Concepción legítima: UCDM llama la atención sobre los beneficios relacionados con el descubrimiento de más allá de las audiencias, además de discernir esta divinidad intacta en todos los seres. La concepción legítima sería la base destinada al tratamiento además de la satisfacción.

Esta Santa Alma: UCDM presenta la técnica de esta Santa Alma como una guía divina intrínseca que le facilita encontrar la manera de superar los problemas de la vida y generar posibilidades alineadas para apreciar y perdonar.

Proceso además de la aplicación

ACIM está diseñado con temas configurados, como un libro de trabajo diario que tiene 365 instrucciones, solo una para cada momento de la temporada. La mayoría de estas instrucciones están hechas para ajustar la concepción de un individuo mediante la ansiedad para ayudar a apreciar, ayudando al erudito a lograr algún tipo de cambio intrínseco único. Lograr esto implicará una profunda introspección, un autoexamen y el uso del perdón con la existencia.

Grupo además de comunidades de revisión

Muchas personas, además de comunidades de revisión en todo el mundo, solicitan ayuda para examinar y examinar las enseñanzas de UCDM. La mayoría de estas comunidades en línea ofrecen servicios, instrucción y perspectivas destinadas a un aumento propagado además de realizarse. Este proceso relacionado con “Un entrenamiento con milagros” generalmente se expande más allá de una revisión específica como unas vacaciones colaborativas con personas de ideas afines.

Realización

“Un entrenamiento con milagros” ofrece una forma única de despertar basado en la fe además de un cambio particular. Sus enseñanzas se centran en el perdón, este poder de tratamiento conectado con el aprecio, junto con la gran necesidad de encontrar más allá de las ilusiones del ego. Aunque UCDM probablemente no sea para usted, tiene un significado relacionado con la satisfacción intrínseca, el perdón y la unidad que posee en la vida cotidiana de muchas personas que intentan encontrar algún tipo de conexión mayor con sus seres basados en la fe. .

Finalmente, ACIM te ayuda a controlar tu conciencia, generar toma de decisiones y adaptarte a un cerebro más grande que te lleve a una vida más tranquila y solidaria. Esta es una guía basada en la fe para todos mediante la búsqueda de la verdad, el reconocimiento y una mayor percepción del conocimiento práctico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *