Breaking News

Realizando este Propósito relacionado con el Perdón con Un Curso de Milagros

Un curso de Cosas Maravillosas (UCDM) es una palabra profunda basada en la fe que enfatiza que el perdón es un tema intermedio además del proceso. La técnica del perdón con UCDM va más allá de la percepción típica de perdonar a otra persona por problemas o malas acciones. En cambio, proporciona una especie de visión mejor y más transformadora, cuyo perdón puede conducir a un tratamiento basado en la fe además del despertar.

Con UCDM, el perdón se describe a menudo como lo que significa que la mayoría de nosotros deshacemos el control del ego sobre un curso de milagros nuestras mentes y nos encaminamos hacia una experiencia de satisfacción y satisfacción legítimas. Áreas de habilidades críticas en tu propósito relacionadas con el perdón dentro de una Capacitación con Cosas Maravillosas:

El perdón debe ser una corrección: UCDM enseña que el perdón no se trata de perdonar o pasar por alto estos errores relacionados con otros, sino más bien de discernir cuáles son los problemas y peleas que la mayoría de nosotros experimentamos en este planeta. una proyección de nuestros propios intelectos egoicos únicos. El perdón suele ser una corrección de nuestras propias percepciones erróneas. El tema implicará salir a la luz de la toma de decisiones y de los agravios y encontrar audiencias más allá de la superficie hacia la verdad real de nuestro propio hecho divino propagado.

Perdón conectado con uno mismo aplicado: UCDM pone un fuerte énfasis en perdonarse a sí mismos. El artículo sugiere que normalmente soy uno de los críticos más duros y que este perdón a uno mismo es fundamental para la satisfacción intrínseca. Al perdonarnos a nosotros mismos por nuestros propios problemas y juzgarnos a nosotros mismos, podemos liberarnos fácilmente del circuito asociado con la culpa y la autocondena.

Flexibilidad general en el más allá: esta capacitación enseña que aferrarse más allá de los agravios y resentimientos lo mantendrá acorralado en un circuito relacionado con el dolor. El perdón te libera en el más allá, permitiéndote vivir en el momento presente. El artículo te induce a dejar de lado las experiencias que la mayoría de nosotros nos decimos a nosotros mismos en relación con las heridas más allá para generar la carga asociada con sacar a estas personas hacia adelante.

Unidad además de Unicidad: UCDM enseña que el perdón causa esta aceptación de nuestra propia unidad intacta además de la unidad entre muchos seres. Después de perdonar, la mayoría de nosotros sabemos que no hay separación entre nosotros mismos y los demás. Esa aceptación puede conducir a una especie de profundo sentido común asociado con la compasión y el aprecio por todas las personas relacionadas con la humanidad.

Aplicación práctica: El perdón con UCDM no es simplemente una especie de principio teórico; Este puede ser un software realista destinado a la vida diaria. Este libro de trabajo relacionado con UCDM tiene 365 instrucciones, cada una creada para guiarlo en el proceso del perdón y ajustar su concepción de la ansiedad para ayudarlo a apreciar.

Por último, el perdón en una Formación con Cosas Maravillosas es un proceso profundo y transformador que va más allá del mero perdón a otros por sus problemas. Este puede ser un camino hacia el tratamiento, la satisfacción intrínseca, además del despertar basado en la fe. Al disfrutar del perdón como un método relacionado con la vida, podemos experimentar fácilmente algún tipo de cambio profundo en esta concepción en la tierra, además de que nuestro matrimonio se tenga a nosotros mismos y a otros. Finalmente, el perdón con ACIM le brinda oportunidades de reconocimiento de nuestras propias características legítimas al ser seres solidarios e interconectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *